• Sesiones individuales

    Sesiones individuales

Sesiones Individuales


  • Sesiones Estándard

    60 min

    La sesión Standard le ofrece 1hr de terapia corporal que incluye masajes ayurvédicos de tejido profundo con aceites purificadores y esenciales con estiramientos de yoga asistido, reflexología combinación de técnicas de artes orientales aplicadas, meditación, etc, excelente para cualquier persona de cualquier edad.

    Si usted está de viaje de negocios, o está de vacaciones en la ciudad de México y no dispone de mucho tiempo.

    Peso recomendado hasta 70 kg/140 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 2,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 2,100 MXN
     Reservar
  • Sesiones VIP

    90 min

    La sesión VIP le ofrece 90min. de terapia corporal especializada, combinando diferentes técnicas, entre ellas los estiramientos de yoga, active point release, la técnica de Alexander, masaje con los pies, ejercicios de respiración, etc, enfocándose en aquellas áreas que necesitan más atención debido a previas lesiones o traumas o por razones de salud ya sean mecánicas o neurológicas.

    Recomendado para aquellos que viajan con regularidad ya sea por negocios o placer, con padecimientos crónicos o problemas de salud, deportistas y atletas de alto rendimiento.

    Peso recomendado hasta 100 kg/200 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 3,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 3,100 MXN
     Reservar

También en Costa Rica

Reviews


  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

  • Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

    ¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

    nicolas d

    1o Junio, 2012

  • Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

    Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

    Kerry M

    8 Diciembre, 2011

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

Ver más reviews