• Sesiones individuales

    Sesiones individuales

Sesiones Individuales


  • Sesiones Estándard

    60 min

    La sesión Standard le ofrece 1hr de terapia corporal que incluye masajes ayurvédicos de tejido profundo con aceites purificadores y esenciales con estiramientos de yoga asistido, reflexología combinación de técnicas de artes orientales aplicadas, meditación, etc, excelente para cualquier persona de cualquier edad.

    Si usted está de viaje de negocios, o está de vacaciones en la ciudad de México y no dispone de mucho tiempo.

    Peso recomendado hasta 70 kg/140 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 2,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 2,100 MXN
     Reservar
  • Sesiones VIP

    90 min

    La sesión VIP le ofrece 90min. de terapia corporal especializada, combinando diferentes técnicas, entre ellas los estiramientos de yoga, active point release, la técnica de Alexander, masaje con los pies, ejercicios de respiración, etc, enfocándose en aquellas áreas que necesitan más atención debido a previas lesiones o traumas o por razones de salud ya sean mecánicas o neurológicas.

    Recomendado para aquellos que viajan con regularidad ya sea por negocios o placer, con padecimientos crónicos o problemas de salud, deportistas y atletas de alto rendimiento.

    Peso recomendado hasta 100 kg/200 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 3,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 3,100 MXN
     Reservar

Reviews


  • Excelente masaje Nyree

    Te irás con ambos músculos relajados y una psique relajada. ¡Disfrutar!

    fitforakid

    25 Mayo, 2012

  • Regálate un masaje muy especial y diferente.

    Si desea alejarse de los servicios de SPA estandarizados "de la misma edad, la misma edad" y disfrutar de un masaje muy especial, diferente, profundo y desintoxificante, lo aliento a que vea a Nyree para un masaje ayurvédico. El masaje no es caro en absoluto y es un masaje de cuerpo completo de 1 hora que incluye algunas técnicas fascinantes...

    I_love_colibri

    5 Mayo, 2011

    Leer más

  • ¡EL MEJOR MASAJE!

    Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

    Michael B

    27 Abril, 2012

  • ¡GUAUU!

    Todavía estoy sonriendo después de mi masaje con Nyree. ¡Qué experiencia única! El masaje fue en parte presión profunda, parte estiramiento, parte ejercicios de respiración. Nada como los viejos tratamientos de spa comercializados en grandes complejos. Me fui rejuvenecido y enérgico pero relajado. El mejor masaje que he tenido!

    mgquoyeser

    8 Diciembre, 2011

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

Ver más reviews