• Sesiones individuales

    Sesiones individuales

Sesiones Individuales


  • Sesiones Estándard

    60 min

    La sesión Standard le ofrece 1hr de terapia corporal que incluye masajes ayurvédicos de tejido profundo con aceites purificadores y esenciales con estiramientos de yoga asistido, reflexología combinación de técnicas de artes orientales aplicadas, meditación, etc, excelente para cualquier persona de cualquier edad.

    Si usted está de viaje de negocios, o está de vacaciones en la ciudad de México y no dispone de mucho tiempo.

    Peso recomendado hasta 70 kg/140 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 2,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 2,100 MXN
     Reservar
  • Sesiones VIP

    90 min

    La sesión VIP le ofrece 90min. de terapia corporal especializada, combinando diferentes técnicas, entre ellas los estiramientos de yoga, active point release, la técnica de Alexander, masaje con los pies, ejercicios de respiración, etc, enfocándose en aquellas áreas que necesitan más atención debido a previas lesiones o traumas o por razones de salud ya sean mecánicas o neurológicas.

    Recomendado para aquellos que viajan con regularidad ya sea por negocios o placer, con padecimientos crónicos o problemas de salud, deportistas y atletas de alto rendimiento.

    Peso recomendado hasta 100 kg/200 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 3,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 3,100 MXN
     Reservar

También en Costa Rica

Reviews


  • Excelente masaje Nyree

    Te irás con ambos músculos relajados y una psique relajada. ¡Disfrutar!

    fitforakid

    25 Mayo, 2012

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

  • El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

    Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

    Pat Dubuque

    26 Febrero, 2012

  • Ve a ver NYREE. Te alegrarás mucho de haberlo hecho!

    ¡Cuando busque una relación y una revitalización, debe ver a Nyree, un especialista en masaje registrado, durante su estadía en la ciudad de México! Si usted es un residente local y no sabe de Nyree, debe hacerlo. Su masaje es incomparable a cualquier otra persona! Es un masaje de estilo tailandés pero CON aceites y exfoliantes que son maravillosos para tu piel...

    raindoll

    28 Abril, 2011

    Leer más

  • Sin duda el mejor masaje en la Ciudad de México.

    ¡Cuando visite la ciudad de México, debe ver a Nyree para su masaje! Ella es amable y se preocupa por el servicio que ofrece. Con un entrenamiento de la India, ella me ofrece un tipo de masaje diferente, ¡el mejor que he tenido! He recibido 6 masajes de Nyree y todos maravillosos. Ella es consistente en su trabajo, lo cual me parece muy profesional ... No desperdicies tu dinero en los pequeños balnearios de la ciudad o en la playa. No estarás satisfecho. .. Aprovechará al máximo su visita con Nyree y saldrá con una maravillosa sonrisa de contenido ...

    Michelle G

    3 Marzo, 2012

Ver más reviews