• Sesiones individuales

    Sesiones individuales

Sesiones Individuales


  • Sesiones Estándard

    60 min

    La sesión Standard le ofrece 1hr de terapia corporal que incluye masajes ayurvédicos de tejido profundo con aceites purificadores y esenciales con estiramientos de yoga asistido, reflexología combinación de técnicas de artes orientales aplicadas, meditación, etc, excelente para cualquier persona de cualquier edad.

    Si usted está de viaje de negocios, o está de vacaciones en la ciudad de México y no dispone de mucho tiempo.

    Peso recomendado hasta 70 kg/140 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 2,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 2,100 MXN
     Reservar
  • Sesiones VIP

    90 min

    La sesión VIP le ofrece 90min. de terapia corporal especializada, combinando diferentes técnicas, entre ellas los estiramientos de yoga, active point release, la técnica de Alexander, masaje con los pies, ejercicios de respiración, etc, enfocándose en aquellas áreas que necesitan más atención debido a previas lesiones o traumas o por razones de salud ya sean mecánicas o neurológicas.

    Recomendado para aquellos que viajan con regularidad ya sea por negocios o placer, con padecimientos crónicos o problemas de salud, deportistas y atletas de alto rendimiento.

    Peso recomendado hasta 100 kg/200 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 3,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 3,100 MXN
     Reservar

Reviews


  • Una experiencia única de masaje.

    Este fue un gran masaje realmente diferente en un hermoso entorno. Aunque puede costar un poco más que el típico masaje de spa, vale la pena y está pagando por la experiencia y el entrenamiento de Nyree. Recomiendo tomarse el tiempo para comprobarlo!

    ColoradoLW

    31 Marzo, 2012

  • ¡EL MEJOR MASAJE!

    Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

    Michael B

    27 Abril, 2012

  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • Excelente masaje

    Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

    txandreah

    16 Diciembre, 2011

Ver más reviews