Promociones Especiales


  • Adquiere cualquiera de nuestros servicios especiales:

    Programa Cliente Frecuente:

    Adquiere cualquiera de nuestros paquetes disponibles y sé parte de nuestro programa.

    Programa de Referencias:

    Recomiéndanos con tus amigos y familiares y tendrás sesiones gratis.

    Certificados de Regalo:

    Puedes regalar cualquiera de nuestros servicios y pagar por Pay Pal o depósito bancario.

También en Costa Rica

Reviews


  • Me sentí refrescado...

    Ella fue increíble y muy profesional. Definitivamente pagas por lo que obtienes y los balnearios del hotel son basura comparado con lo que Nyree trae a la mesa.

    Thomy G

    10 Abril, 2012

  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • ¡EL MEJOR MASAJE!

    Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

    Michael B

    27 Abril, 2012

  • Masaje Terapéutico

    Después de una buena sesión de surf, no hay nada mejor para calmar los músculos doloridos que el masaje de Nyree. A diferencia de otros masajes, este masaje es una combinación de movimientos de tejido profundo con estiramientos y ejercicios de respiración controlada. Como dicen los títulos, este masaje es una terapia para tu mente y cuerpo. Recomiendo altamente a cualquiera que esté buscando alivio después de un día agotador de actividades. Te irás sintiendo como una nueva persona.

    T1K0

    11 Mayo, 2011

  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

Ver más reviews