Promociones Especiales


  • Adquiere cualquiera de nuestros servicios especiales:

    Programa Cliente Frecuente:

    Adquiere cualquiera de nuestros paquetes disponibles y sé parte de nuestro programa.

    Programa de Referencias:

    Recomiéndanos con tus amigos y familiares y tendrás sesiones gratis.

    Certificados de Regalo:

    Puedes regalar cualquiera de nuestros servicios y pagar por Pay Pal o depósito bancario.

Reviews


  • Maravillosa combinación de relajación, estiramiento y serenidad!

    Nyree definitivamente da uno de los mejores masajes que he recibido. Su técnica única incorpora masaje con estiramiento suave y combinaciones de inhalación / exhalación profundas. ¡Ella usa exfoliantes de flores aplastadas naturales deliciosas y suaves mezcladas con aceite de coco que se siente a-b-s-o-l-u-t-e-l-y divina! (Tan bueno que voy a comprar aceite de coco para mi uso personal) Tiene manos curativas increíbles, al parecer sabe la presión perfecta en el punto perfecto y proporciona el telón de fondo perfecto para dejarlo todo. La energía de Nyree es muy curativa y calmante. Ya sea que pases por la ciudad de México o vivas aquí, definitivamente debes darte un gusto por una sesión.

    Tricia E E

    23 Septiembre, 2011

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • Una experiencia única de masaje.

    Este fue un gran masaje realmente diferente en un hermoso entorno. Aunque puede costar un poco más que el típico masaje de spa, vale la pena y está pagando por la experiencia y el entrenamiento de Nyree. Recomiendo tomarse el tiempo para comprobarlo!

    ColoradoLW

    31 Marzo, 2012

  • Me sentí refrescado...

    Ella fue increíble y muy profesional. Definitivamente pagas por lo que obtienes y los balnearios del hotel son basura comparado con lo que Nyree trae a la mesa.

    Thomy G

    10 Abril, 2012

Ver más reviews