Paquetes


  • Paquetes disponibles:

    • Paquete estándard:
      4 x 1 hr - $ 7,200 MXN
    • Paquete VIP:
      4 x 90 min - $ 10,800 MXN
    • Paquete Silver:
      8 x 1 hr - $ 14,000 MXN
    • Paquete Gold:
      8 x 90 min - $ 21,000 MXN
    • Paquete Premium:
      12 x 1 hr - $ 20,000 MXN
    • Paquete Royal:
      12 x 90 min - $ 30,000 MXN
     Contáctanos

Reviews


  • ¡EL MEJOR MASAJE!

    Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

    Michael B

    27 Abril, 2012

  • Masajista muy bien informado

    Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

    abbyrobertson

    22 Enero, 2012

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

Ver más reviews