Paquetes


  • Paquetes disponibles:

    • Paquete estándard:
      4 x 1 hr - $ 7,200 MXN
    • Paquete VIP:
      4 x 90 min - $ 10,800 MXN
    • Paquete Silver:
      8 x 1 hr - $ 14,000 MXN
    • Paquete Gold:
      8 x 90 min - $ 21,000 MXN
    • Paquete Premium:
      12 x 1 hr - $ 20,000 MXN
    • Paquete Royal:
      12 x 90 min - $ 30,000 MXN
     Contáctanos

Reviews


  • ¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!

    El mejor masaje que he tenido. Toma un taxi si no tienes coche. Hay un colchón en el suelo en el que estás acostado boca abajo y Nyree hace su magia con una mezcla de limón de aceite de coco y un poco de licor indio. En ciertos momentos se le dirige a respirar conscientemente por la nariz y por la boca, lo que lo ayuda a relajarse y liberarse, mientras que Nyree masajea y libera cualquier tensión que pueda tener en su cuerpo. Era justo lo que necesitaba, ya que había tensado un músculo en mi espalda y no podía soportar el dolor. ¡Todo mejor ahora! ¡Hazlo .. no te arrepentirás!

    ah4987

    21 Febrero, 2012

  • Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

    ¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

    nicolas d

    1o Junio, 2012

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

  • Excelente masaje

    Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

    txandreah

    16 Diciembre, 2011

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

Ver más reviews