Talleres y Capacitación Yoga Massage Therapy


Yoga Massage Therapy® tambien ofrece al publico talleres de cursos de formación en los cuales podrá unirse y aprender un enfoque alternativo de los siguientes temas:

  • Técnicas Terapia Corporal
  • Técnicas de Masaje
  • Técnicas Meditación
  • Ayurveda
  • Geometria Sagrada
  • Diseño humano y otros

Los cursos y talleres pueden durar de1hr a 50hrs, los cursos de entrenamiento pueden ser individualizados o grupales hasta de 10 personas por grupo, los talleres no tienen limite por grupo.

Estos han sido diseñados no solamente para el sector profesional de la salud que quieran expandir su conocimiento, tambien para todo aquel que quiera añadir a su experiencia de vida algo nuevo y divertido!

Estos cursos y talleres han sido creados para niños, adultos, mayores y profesionales en el sector de la salud.

Si esta interesado en ser anfitrión de nuestros talleres y cursos, envianos un email con los siguientes detalles: locacion, dia del evento, cantidad de personas y el tema que le gustaria desarrollar para asi emviarle el presupuesto y la disponibilidad para su fecha.

Reviews


  • Sin duda el mejor masaje en la Ciudad de México.

    ¡Cuando visite la ciudad de México, debe ver a Nyree para su masaje! Ella es amable y se preocupa por el servicio que ofrece. Con un entrenamiento de la India, ella me ofrece un tipo de masaje diferente, ¡el mejor que he tenido! He recibido 6 masajes de Nyree y todos maravillosos. Ella es consistente en su trabajo, lo cual me parece muy profesional ... No desperdicies tu dinero en los pequeños balnearios de la ciudad o en la playa. No estarás satisfecho. .. Aprovechará al máximo su visita con Nyree y saldrá con una maravillosa sonrisa de contenido ...

    Michelle G

    3 Marzo, 2012

  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

  • Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

    ¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

    nicolas d

    1o Junio, 2012

  • Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

    Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

    Kerry M

    8 Diciembre, 2011

Ver más reviews