También en Costa Rica

Reviews


  • El Masaje Más Memorable, y el más singular!

    Yo recomendaría a cualquiera a Nyree. Su masaje me dejó sintiéndome nueva, relajada y refrescada. Es un masaje único que no puedes encontrar en ninguna parte de la ciudad de México, ¡y estás loco si no lo intentas!

    Rapunzel26

    25 Mayo, 2011

  • Masajista muy bien informado

    Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

    abbyrobertson

    22 Enero, 2012

  • Una experiencia única de masaje.

    Este fue un gran masaje realmente diferente en un hermoso entorno. Aunque puede costar un poco más que el típico masaje de spa, vale la pena y está pagando por la experiencia y el entrenamiento de Nyree. Recomiendo tomarse el tiempo para comprobarlo!

    ColoradoLW

    31 Marzo, 2012

  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • Gran energía!

    El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

    steveonroatan

    20 Abril, 2012

Ver más reviews