Reviews


  • Masaje Terapéutico

    Después de una buena sesión de surf, no hay nada mejor para calmar los músculos doloridos que el masaje de Nyree. A diferencia de otros masajes, este masaje es una combinación de movimientos de tejido profundo con estiramientos y ejercicios de respiración controlada. Como dicen los títulos, este masaje es una terapia para tu mente y cuerpo. Recomiendo altamente a cualquiera que esté buscando alivio después de un día agotador de actividades. Te irás sintiendo como una nueva persona.

    T1K0

    11 Mayo, 2011

  • ¡EL MEJOR MASAJE!

    Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

    Michael B

    27 Abril, 2012

  • Me sentí refrescado...

    Ella fue increíble y muy profesional. Definitivamente pagas por lo que obtienes y los balnearios del hotel son basura comparado con lo que Nyree trae a la mesa.

    Thomy G

    10 Abril, 2012

  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

Ver más reviews