Certificados de Regalo


¡Regala a tus seres queridos el placer de una experiencia inigualable!
Simplemente escoge el servicio que deseas en la lista de abajo y deposita via PayPal. Una vez confirmado el deposito envíanos un email con los datos del emisor y receptor y te enviaremos el certificado de regalo.

Certificados de Regalo

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

  • Maravillosa combinación de relajación, estiramiento y serenidad!

    Nyree definitivamente da uno de los mejores masajes que he recibido. Su técnica única incorpora masaje con estiramiento suave y combinaciones de inhalación / exhalación profundas. ¡Ella usa exfoliantes de flores aplastadas naturales deliciosas y suaves mezcladas con aceite de coco que se siente a-b-s-o-l-u-t-e-l-y divina! (Tan bueno que voy a comprar aceite de coco para mi uso personal) Tiene manos curativas increíbles, al parecer sabe la presión perfecta en el punto perfecto y proporciona el telón de fondo perfecto para dejarlo todo. La energía de Nyree es muy curativa y calmante. Ya sea que pases por la ciudad de México o vivas aquí, definitivamente debes darte un gusto por una sesión.

    Tricia E E

    23 Septiembre, 2011

  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

  • Gran energía!

    El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

    steveonroatan

    20 Abril, 2012

Ver más reviews