Certificados de Regalo


¡Regala a tus seres queridos el placer de una experiencia inigualable!
Simplemente escoge el servicio que deseas en la lista de abajo y deposita via PayPal. Una vez confirmado el deposito envíanos un email con los datos del emisor y receptor y te enviaremos el certificado de regalo.

Certificados de Regalo

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Regálate un masaje muy especial y diferente.

    Si desea alejarse de los servicios de SPA estandarizados "de la misma edad, la misma edad" y disfrutar de un masaje muy especial, diferente, profundo y desintoxificante, lo aliento a que vea a Nyree para un masaje ayurvédico. El masaje no es caro en absoluto y es un masaje de cuerpo completo de 1 hora que incluye algunas técnicas fascinantes...

    I_love_colibri

    5 Mayo, 2011

    Leer más

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

Ver más reviews