Recomendaciones


Le recomendamos no comer dos horas antes del masaje y ducharse de antemano. No se aplique perfumes, lociones, protectores solares, maquillaje, etc... en la piel o el cabello antes del masaje.

Es necesario reservar con 24 horas de anticipación. No podemos garantizar disponibilidad sin cita previa.

Servicio únicamente con previa cita.

 

Horarios de atención:

Lunes a Domingo - 10 am - 9 pm

* Los horarios de atención están sujetos a disponibilidad

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • Maravillosa combinación de relajación, estiramiento y serenidad!

    Nyree definitivamente da uno de los mejores masajes que he recibido. Su técnica única incorpora masaje con estiramiento suave y combinaciones de inhalación / exhalación profundas. ¡Ella usa exfoliantes de flores aplastadas naturales deliciosas y suaves mezcladas con aceite de coco que se siente a-b-s-o-l-u-t-e-l-y divina! (Tan bueno que voy a comprar aceite de coco para mi uso personal) Tiene manos curativas increíbles, al parecer sabe la presión perfecta en el punto perfecto y proporciona el telón de fondo perfecto para dejarlo todo. La energía de Nyree es muy curativa y calmante. Ya sea que pases por la ciudad de México o vivas aquí, definitivamente debes darte un gusto por una sesión.

    Tricia E E

    23 Septiembre, 2011

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

Ver más reviews