Recomendaciones


Le recomendamos no comer dos horas antes del masaje y ducharse de antemano. No se aplique perfumes, lociones, protectores solares, maquillaje, etc... en la piel o el cabello antes del masaje.

Es necesario reservar con 24 horas de anticipación. No podemos garantizar disponibilidad sin cita previa.

Servicio únicamente con previa cita.

 

Horarios de atención:

Lunes a Domingo - 10 am - 9 pm

* Los horarios de atención están sujetos a disponibilidad

También en Costa Rica

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • El Masaje Más Memorable, y el más singular!

    Yo recomendaría a cualquiera a Nyree. Su masaje me dejó sintiéndome nueva, relajada y refrescada. Es un masaje único que no puedes encontrar en ninguna parte de la ciudad de México, ¡y estás loco si no lo intentas!

    Rapunzel26

    25 Mayo, 2011

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

  • Ve a ver NYREE. Te alegrarás mucho de haberlo hecho!

    ¡Cuando busque una relación y una revitalización, debe ver a Nyree, un especialista en masaje registrado, durante su estadía en la ciudad de México! Si usted es un residente local y no sabe de Nyree, debe hacerlo. Su masaje es incomparable a cualquier otra persona! Es un masaje de estilo tailandés pero CON aceites y exfoliantes que son maravillosos para tu piel...

    raindoll

    28 Abril, 2011

    Leer más

  • Excelente masaje

    Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

    txandreah

    16 Diciembre, 2011

Ver más reviews