Reviews

Super Super Super Recomendado !!!!

Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

Tzvetelina Ivova

25 Enero, 2019

Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

nicolas d

1o Junio, 2012

Excelente masaje Nyree

Te irás con ambos músculos relajados y una psique relajada. ¡Disfrutar!

fitforakid

25 Mayo, 2012

Increíble Nyree

Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

vicmera

21 Mayo, 2012

Te apuesto no puedes tener una sola sesión de masaje

Pasé 3 semanas increíbles en México y estoy tan feliz que tuve la previsión de reservar una serie de masajes con Nyree. Mi viaje fue en parte placer y en parte dolor. Las partes relajantes de la playa y las puestas de sol se borraron jugando al fútbol y siendo golpeados como un surfista novato. Nyree hizo un excelente trabajo al identificar las áreas que me preocupaban y la experiencia del masaje es diferente a todo lo que he experimentado antes. (Yo era un terapeuta de masajes entrenado en mi juventud y he arruinado muchos masajes al criticarlos en exceso). El masaje de Nyree fue estimulante, relajante y esclarecedor, algo que todavía no puedo clasificar :) Cada sesión fue única y no de una Guión de hacer esto primero, luego eso... No podía dormirme porque estaba muy interesada en qué y cómo hacía las cosas. En mi tercer masaje, Nyree hizo un acto de equilibrio que incluía un taburete alto, sus pies y los nudos implacables en la parte superior de mi espalda ... era simplemente A-M-A-Z-I-N-G. Mi espalda todavía le da las gracias. ¿Mi consejo? Consigue uno, pensarás que fue increíble. Obtén una serie de oh diga 4 como lo hice yo, ¡pensarás que TÚ eres increíble! Gracias Nyree!

gr8vac8tion

15 Mayo, 2012

¡EL MEJOR MASAJE!

Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

Michael B

27 Abril, 2012

Gran energía!

El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

steveonroatan

20 Abril, 2012

Me sentí refrescado...

Ella fue increíble y muy profesional. Definitivamente pagas por lo que obtienes y los balnearios del hotel son basura comparado con lo que Nyree trae a la mesa.

Thomy G

10 Abril, 2012

Una experiencia única de masaje.

Este fue un gran masaje realmente diferente en un hermoso entorno. Aunque puede costar un poco más que el típico masaje de spa, vale la pena y está pagando por la experiencia y el entrenamiento de Nyree. Recomiendo tomarse el tiempo para comprobarlo!

ColoradoLW

31 Marzo, 2012

No se puede pedir más. Gran masaje

Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

workhurts

26 Marzo, 2012

Nyree es maravillosa...

Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

Jacqueline S

14 Marzo, 2012

Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

EcuadorLove

9 Marzo, 2012

Sin duda el mejor masaje en la Ciudad de México.

¡Cuando visite la ciudad de México, debe ver a Nyree para su masaje! Ella es amable y se preocupa por el servicio que ofrece. Con un entrenamiento de la India, ella me ofrece un tipo de masaje diferente, ¡el mejor que he tenido! He recibido 6 masajes de Nyree y todos maravillosos. Ella es consistente en su trabajo, lo cual me parece muy profesional ... No desperdicies tu dinero en los pequeños balnearios de la ciudad o en la playa. No estarás satisfecho. .. Aprovechará al máximo su visita con Nyree y saldrá con una maravillosa sonrisa de contenido ...

Michelle G

3 Marzo, 2012

El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

Pat Dubuque

26 Febrero, 2012

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

innermeetme

23 Febrero, 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!

El mejor masaje que he tenido. Toma un taxi si no tienes coche. Hay un colchón en el suelo en el que estás acostado boca abajo y Nyree hace su magia con una mezcla de limón de aceite de coco y un poco de licor indio. En ciertos momentos se le dirige a respirar conscientemente por la nariz y por la boca, lo que lo ayuda a relajarse y liberarse, mientras que Nyree masajea y libera cualquier tensión que pueda tener en su cuerpo. Era justo lo que necesitaba, ya que había tensado un músculo en mi espalda y no podía soportar el dolor. ¡Todo mejor ahora! ¡Hazlo .. no te arrepentirás!

ah4987

21 Febrero, 2012

Masajista muy bien informado

Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

abbyrobertson

22 Enero, 2012

Excelente masaje

Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

txandreah

16 Diciembre, 2011

¡GUAUU!

Todavía estoy sonriendo después de mi masaje con Nyree. ¡Qué experiencia única! El masaje fue en parte presión profunda, parte estiramiento, parte ejercicios de respiración. Nada como los viejos tratamientos de spa comercializados en grandes complejos. Me fui rejuvenecido y enérgico pero relajado. El mejor masaje que he tenido!

mgquoyeser

8 Diciembre, 2011

Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

Kerry M

8 Diciembre, 2011

  • 1
  • 2

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info