Beneficios de Yoga Massage Therapy


La gente que regularmente toma esta terapia encontrarán que sus niveles de estamina se incrementan a lo largo del día. Muchas personas encuentran que duermen mejor y más profundo en la noche. También tiene un efecto beneficioso sobre el sistema linfático del cuerpo. El masaje es altamente compresivo lo que ayuda a mover la linfa hacia el sistema cardiovascular. Es especialmente beneficioso para las personas con estilos de vida sedentarios, asi como para deportistas y atletas de alto rendimiento.

Ayuda a eliminar la tensión y la rigidez muscular. Aumenta la circulación alrededor del cuerpo, nutriendo a las terminaciones nerviosas del cuerpo. Aumento del tono muscular y su entera fisiología. Calman los nervios. Lubrica las articulaciones. Aumenta el estado de alerta mental. Hay una mejora en la eliminación de las impurezas del cuerpo. La piel se vuelve más suave, tersa y saludable.

Esta terapia está diseñada para trabajar con todo tipo de patologías como escoliosis, nervios pinchados, bursitis, artritis, discos herniados, discos fusionados, cervical rectificada, nervio ciático, hombro congelado, fasciitis plantar, distrofia parasintética neuromuscular, asperger, parkinson, menopausia, desorden estrés post traumático, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, sida, fibromialgia, cancer, etc, asi como sus malestares contenidos en los campos áuricos etéreos del ser humano.

Yoga Massage Therapy es una terapia corporal especializada; que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

También en Costa Rica

Reviews


  • Me sentí refrescado...

    Ella fue increíble y muy profesional. Definitivamente pagas por lo que obtienes y los balnearios del hotel son basura comparado con lo que Nyree trae a la mesa.

    Thomy G

    10 Abril, 2012

  • ¡GUAUU!

    Todavía estoy sonriendo después de mi masaje con Nyree. ¡Qué experiencia única! El masaje fue en parte presión profunda, parte estiramiento, parte ejercicios de respiración. Nada como los viejos tratamientos de spa comercializados en grandes complejos. Me fui rejuvenecido y enérgico pero relajado. El mejor masaje que he tenido!

    mgquoyeser

    8 Diciembre, 2011

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!

    El mejor masaje que he tenido. Toma un taxi si no tienes coche. Hay un colchón en el suelo en el que estás acostado boca abajo y Nyree hace su magia con una mezcla de limón de aceite de coco y un poco de licor indio. En ciertos momentos se le dirige a respirar conscientemente por la nariz y por la boca, lo que lo ayuda a relajarse y liberarse, mientras que Nyree masajea y libera cualquier tensión que pueda tener en su cuerpo. Era justo lo que necesitaba, ya que había tensado un músculo en mi espalda y no podía soportar el dolor. ¡Todo mejor ahora! ¡Hazlo .. no te arrepentirás!

    ah4987

    21 Febrero, 2012

  • Una experiencia única de masaje.

    Este fue un gran masaje realmente diferente en un hermoso entorno. Aunque puede costar un poco más que el típico masaje de spa, vale la pena y está pagando por la experiencia y el entrenamiento de Nyree. Recomiendo tomarse el tiempo para comprobarlo!

    ColoradoLW

    31 Marzo, 2012

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

Ver más reviews