Beneficios de Yoga Massage Therapy


La gente que regularmente toma esta terapia encontrarán que sus niveles de estamina se incrementan a lo largo del día. Muchas personas encuentran que duermen mejor y más profundo en la noche. También tiene un efecto beneficioso sobre el sistema linfático del cuerpo. El masaje es altamente compresivo lo que ayuda a mover la linfa hacia el sistema cardiovascular. Es especialmente beneficioso para las personas con estilos de vida sedentarios, asi como para deportistas y atletas de alto rendimiento.

Ayuda a eliminar la tensión y la rigidez muscular. Aumenta la circulación alrededor del cuerpo, nutriendo a las terminaciones nerviosas del cuerpo. Aumento del tono muscular y su entera fisiología. Calman los nervios. Lubrica las articulaciones. Aumenta el estado de alerta mental. Hay una mejora en la eliminación de las impurezas del cuerpo. La piel se vuelve más suave, tersa y saludable.

Esta terapia está diseñada para trabajar con todo tipo de patologías como escoliosis, nervios pinchados, bursitis, artritis, discos herniados, discos fusionados, cervical rectificada, nervio ciático, hombro congelado, fasciitis plantar, distrofia parasintética neuromuscular, asperger, parkinson, menopausia, desorden estrés post traumático, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, sida, fibromialgia, cancer, etc, asi como sus malestares contenidos en los campos áuricos etéreos del ser humano.

Yoga Massage Therapy es una terapia corporal especializada; que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

Reviews


  • Gran energía!

    El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

    steveonroatan

    20 Abril, 2012

  • Ve a ver NYREE. Te alegrarás mucho de haberlo hecho!

    ¡Cuando busque una relación y una revitalización, debe ver a Nyree, un especialista en masaje registrado, durante su estadía en la ciudad de México! Si usted es un residente local y no sabe de Nyree, debe hacerlo. Su masaje es incomparable a cualquier otra persona! Es un masaje de estilo tailandés pero CON aceites y exfoliantes que son maravillosos para tu piel...

    raindoll

    28 Abril, 2011

    Leer más

  • ¡GUAUU!

    Todavía estoy sonriendo después de mi masaje con Nyree. ¡Qué experiencia única! El masaje fue en parte presión profunda, parte estiramiento, parte ejercicios de respiración. Nada como los viejos tratamientos de spa comercializados en grandes complejos. Me fui rejuvenecido y enérgico pero relajado. El mejor masaje que he tenido!

    mgquoyeser

    8 Diciembre, 2011

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

Ver más reviews