Yoga Massage Therapy

Terapia Corporal Especializada
Experiencia incomparable

Yoga Massage Therapy® es una terapia corporal especializada; diferente a cualquier tipo de terapia corporal o masaje terapéutico que pueda recibir en el mundo, que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

Yoga Massage Therapy® ha desarrollado una combinación única de diferentes técnicas y disciplinas como el yoga, los masajes ayurvedicos, ejercicios de respiracion, meditacion, reflexologia entre otros, fusionándolos en una sola sesión, cada sesión es adaptada a las necesidades y patologías de cada individuo, con el fin de promover los máximos beneficios para su bienestar personal.

Reserve su cita hoy mismo y disfrute de un masaje que nunca olvidará...

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Servicios Adicionales


  • Sesiones

    Sesiones

  • Talleres

    Talleres

  • Franquicias

    Franquicias

  • Talleres

    Talleres

    Yoga Massage Therapy® tambien ofrece al publico talleres de cursos de formación en los cuales podrá unirse y aprender un enfoque alternativo de los siguientes temas:

    • Técnicas Terapia Corporal
    • Técnicas de Masaje
    • Técnicas Meditación
    • Ayurveda
    • Geometria Sagrada
    • Diseño humano y otros
  • Franquicias

    Franquicias

    Eres un terapeuta físico licenciado o estás registrado en el sector de salud? Yoga Massage Therapy® es una marca registrada internacional, si quieres ser parte de nuestra familia , ser un practicante autorizado y representar a nuestra marca, envíanos un email con tu información personal locación y cv.

Reviews


  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

  • Regálate un masaje muy especial y diferente.

    Si desea alejarse de los servicios de SPA estandarizados "de la misma edad, la misma edad" y disfrutar de un masaje muy especial, diferente, profundo y desintoxificante, lo aliento a que vea a Nyree para un masaje ayurvédico. El masaje no es caro en absoluto y es un masaje de cuerpo completo de 1 hora que incluye algunas técnicas fascinantes...

    I_love_colibri

    5 Mayo, 2011

    Leer más

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

  • El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

    Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

    Pat Dubuque

    26 Febrero, 2012

  • El Masaje Más Memorable, y el más singular!

    Yo recomendaría a cualquiera a Nyree. Su masaje me dejó sintiéndome nueva, relajada y refrescada. Es un masaje único que no puedes encontrar en ninguna parte de la ciudad de México, ¡y estás loco si no lo intentas!

    Rapunzel26

    25 Mayo, 2011

Ver más reviews