• Sesiones individuales

    Sesiones individuales

Sesiones Individuales


  • Sesiones Estándard

    60 min

    La sesión Standard le ofrece 1hr de terapia corporal que incluye masajes ayurvédicos de tejido profundo con aceites purificadores y esenciales con estiramientos de yoga asistido, reflexología combinación de técnicas de artes orientales aplicadas, meditación, etc, excelente para cualquier persona de cualquier edad.

    Si usted está de viaje de negocios, o está de vacaciones en la ciudad de México y no dispone de mucho tiempo.

    Peso recomendado hasta 70 kg/140 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 2,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 2,100 MXN
     Reservar
  • Sesiones VIP

    90 min

    La sesión VIP le ofrece 90min. de terapia corporal especializada, combinando diferentes técnicas, entre ellas los estiramientos de yoga, active point release, la técnica de Alexander, masaje con los pies, ejercicios de respiración, etc, enfocándose en aquellas áreas que necesitan más atención debido a previas lesiones o traumas o por razones de salud ya sean mecánicas o neurológicas.

    Recomendado para aquellos que viajan con regularidad ya sea por negocios o placer, con padecimientos crónicos o problemas de salud, deportistas y atletas de alto rendimiento.

    Peso recomendado hasta 100 kg/200 libras)
    Radio de alcance: hasta 2 kilometros (1 milla)

    • Local:
      $ 3,000 MXN
    • A Domicilio:
      $ 3,100 MXN
     Reservar

También en Costa Rica

Reviews


  • Sin duda el mejor masaje en la Ciudad de México.

    ¡Cuando visite la ciudad de México, debe ver a Nyree para su masaje! Ella es amable y se preocupa por el servicio que ofrece. Con un entrenamiento de la India, ella me ofrece un tipo de masaje diferente, ¡el mejor que he tenido! He recibido 6 masajes de Nyree y todos maravillosos. Ella es consistente en su trabajo, lo cual me parece muy profesional ... No desperdicies tu dinero en los pequeños balnearios de la ciudad o en la playa. No estarás satisfecho. .. Aprovechará al máximo su visita con Nyree y saldrá con una maravillosa sonrisa de contenido ...

    Michelle G

    3 Marzo, 2012

  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

  • ¡GUAUU!

    Todavía estoy sonriendo después de mi masaje con Nyree. ¡Qué experiencia única! El masaje fue en parte presión profunda, parte estiramiento, parte ejercicios de respiración. Nada como los viejos tratamientos de spa comercializados en grandes complejos. Me fui rejuvenecido y enérgico pero relajado. El mejor masaje que he tenido!

    mgquoyeser

    8 Diciembre, 2011

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

Ver más reviews