Promociones Especiales


  • Adquiere cualquiera de nuestros servicios especiales:

    Programa Cliente Frecuente:

    Adquiere cualquiera de nuestros paquetes disponibles y sé parte de nuestro programa.

    Programa de Referencias:

    Recomiéndanos con tus amigos y familiares y tendrás sesiones gratis.

    Certificados de Regalo:

    Puedes regalar cualquiera de nuestros servicios y pagar por Pay Pal o depósito bancario.

Reviews


  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • Excelente masaje

    Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

    txandreah

    16 Diciembre, 2011

  • Me sentí refrescado...

    Ella fue increíble y muy profesional. Definitivamente pagas por lo que obtienes y los balnearios del hotel son basura comparado con lo que Nyree trae a la mesa.

    Thomy G

    10 Abril, 2012

  • Sin duda el mejor masaje en la Ciudad de México.

    ¡Cuando visite la ciudad de México, debe ver a Nyree para su masaje! Ella es amable y se preocupa por el servicio que ofrece. Con un entrenamiento de la India, ella me ofrece un tipo de masaje diferente, ¡el mejor que he tenido! He recibido 6 masajes de Nyree y todos maravillosos. Ella es consistente en su trabajo, lo cual me parece muy profesional ... No desperdicies tu dinero en los pequeños balnearios de la ciudad o en la playa. No estarás satisfecho. .. Aprovechará al máximo su visita con Nyree y saldrá con una maravillosa sonrisa de contenido ...

    Michelle G

    3 Marzo, 2012

  • El Masaje Más Memorable, y el más singular!

    Yo recomendaría a cualquiera a Nyree. Su masaje me dejó sintiéndome nueva, relajada y refrescada. Es un masaje único que no puedes encontrar en ninguna parte de la ciudad de México, ¡y estás loco si no lo intentas!

    Rapunzel26

    25 Mayo, 2011

Ver más reviews