Talleres y Capacitación Yoga Massage Therapy


Yoga Massage Therapy® tambien ofrece al publico talleres de cursos de formación en los cuales podrá unirse y aprender un enfoque alternativo de los siguientes temas:

  • Técnicas Terapia Corporal
  • Técnicas de Masaje
  • Técnicas Meditación
  • Ayurveda
  • Geometria Sagrada
  • Diseño humano y otros

Los cursos y talleres pueden durar de1hr a 50hrs, los cursos de entrenamiento pueden ser individualizados o grupales hasta de 10 personas por grupo, los talleres no tienen limite por grupo.

Estos han sido diseñados no solamente para el sector profesional de la salud que quieran expandir su conocimiento, tambien para todo aquel que quiera añadir a su experiencia de vida algo nuevo y divertido!

Estos cursos y talleres han sido creados para niños, adultos, mayores y profesionales en el sector de la salud.

Si esta interesado en ser anfitrión de nuestros talleres y cursos, envianos un email con los siguientes detalles: locacion, dia del evento, cantidad de personas y el tema que le gustaria desarrollar para asi emviarle el presupuesto y la disponibilidad para su fecha.

También en Costa Rica

Reviews


  • Masajista muy bien informado

    Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

    abbyrobertson

    22 Enero, 2012

  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

  • Regálate un masaje muy especial y diferente.

    Si desea alejarse de los servicios de SPA estandarizados "de la misma edad, la misma edad" y disfrutar de un masaje muy especial, diferente, profundo y desintoxificante, lo aliento a que vea a Nyree para un masaje ayurvédico. El masaje no es caro en absoluto y es un masaje de cuerpo completo de 1 hora que incluye algunas técnicas fascinantes...

    I_love_colibri

    5 Mayo, 2011

    Leer más

  • Gran energía!

    El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

    steveonroatan

    20 Abril, 2012

Ver más reviews