Talleres y Capacitación Yoga Massage Therapy


Yoga Massage Therapy® tambien ofrece al publico talleres de cursos de formación en los cuales podrá unirse y aprender un enfoque alternativo de los siguientes temas:

  • Técnicas Terapia Corporal
  • Técnicas de Masaje
  • Técnicas Meditación
  • Ayurveda
  • Geometria Sagrada
  • Diseño humano y otros

Los cursos y talleres pueden durar de1hr a 50hrs, los cursos de entrenamiento pueden ser individualizados o grupales hasta de 10 personas por grupo, los talleres no tienen limite por grupo.

Estos han sido diseñados no solamente para el sector profesional de la salud que quieran expandir su conocimiento, tambien para todo aquel que quiera añadir a su experiencia de vida algo nuevo y divertido!

Estos cursos y talleres han sido creados para niños, adultos, mayores y profesionales en el sector de la salud.

Si esta interesado en ser anfitrión de nuestros talleres y cursos, envianos un email con los siguientes detalles: locacion, dia del evento, cantidad de personas y el tema que le gustaria desarrollar para asi emviarle el presupuesto y la disponibilidad para su fecha.

Reviews


  • Ve a ver NYREE. Te alegrarás mucho de haberlo hecho!

    ¡Cuando busque una relación y una revitalización, debe ver a Nyree, un especialista en masaje registrado, durante su estadía en la ciudad de México! Si usted es un residente local y no sabe de Nyree, debe hacerlo. Su masaje es incomparable a cualquier otra persona! Es un masaje de estilo tailandés pero CON aceites y exfoliantes que son maravillosos para tu piel...

    raindoll

    28 Abril, 2011

    Leer más

  • Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

    Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

    Kerry M

    8 Diciembre, 2011

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

  • El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

    Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

    Pat Dubuque

    26 Febrero, 2012

  • Masajista muy bien informado

    Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

    abbyrobertson

    22 Enero, 2012

Ver más reviews