Franquicias Yoga Massage Therapy


Eres un terapeuta físico licenciado o estás registrado en el sector de salud? Yoga Massage Therapy® es una marca registrada internacional, si quieres ser parte de nuestra familia , ser un practicante autorizado y representar a nuestra marca, envíanos un email con tu información personal locación y cv.

También en Costa Rica

Reviews


  • Excelente masaje Nyree

    Te irás con ambos músculos relajados y una psique relajada. ¡Disfrutar!

    fitforakid

    25 Mayo, 2012

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • Masajista muy bien informado

    Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

    abbyrobertson

    22 Enero, 2012

  • Gran energía!

    El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

    steveonroatan

    20 Abril, 2012

  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

Ver más reviews