Franquicias Yoga Massage Therapy


Eres un terapeuta físico licenciado o estás registrado en el sector de salud? Yoga Massage Therapy® es una marca registrada internacional, si quieres ser parte de nuestra familia , ser un practicante autorizado y representar a nuestra marca, envíanos un email con tu información personal locación y cv.

Reviews


  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • Excelente masaje

    Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

    txandreah

    16 Diciembre, 2011

  • Masaje Terapéutico

    Después de una buena sesión de surf, no hay nada mejor para calmar los músculos doloridos que el masaje de Nyree. A diferencia de otros masajes, este masaje es una combinación de movimientos de tejido profundo con estiramientos y ejercicios de respiración controlada. Como dicen los títulos, este masaje es una terapia para tu mente y cuerpo. Recomiendo altamente a cualquiera que esté buscando alivio después de un día agotador de actividades. Te irás sintiendo como una nueva persona.

    T1K0

    11 Mayo, 2011

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

Ver más reviews