Reviews


  • Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

    ¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

    nicolas d

    1o Junio, 2012

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

Ver más reviews