Certificados de Regalo


¡Regala a tus seres queridos el placer de una experiencia inigualable!
Simplemente escoge el servicio que deseas en la lista de abajo y deposita via PayPal. Una vez confirmado el deposito envíanos un email con los datos del emisor y receptor y te enviaremos el certificado de regalo.

Certificados de Regalo

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

    Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

    Pat Dubuque

    26 Febrero, 2012

  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • ¡GUAUU!

    Todavía estoy sonriendo después de mi masaje con Nyree. ¡Qué experiencia única! El masaje fue en parte presión profunda, parte estiramiento, parte ejercicios de respiración. Nada como los viejos tratamientos de spa comercializados en grandes complejos. Me fui rejuvenecido y enérgico pero relajado. El mejor masaje que he tenido!

    mgquoyeser

    8 Diciembre, 2011

Ver más reviews