Recomendaciones


Le recomendamos no comer dos horas antes del masaje y ducharse de antemano. No se aplique perfumes, lociones, protectores solares, maquillaje, etc... en la piel o el cabello antes del masaje.

Es necesario reservar con 24 horas de anticipación. No podemos garantizar disponibilidad sin cita previa.

Servicio únicamente con previa cita.

 

Horarios de atención:

Lunes a Domingo - 10 am - 9 pm

* Los horarios de atención están sujetos a disponibilidad

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Masaje Terapéutico

    Después de una buena sesión de surf, no hay nada mejor para calmar los músculos doloridos que el masaje de Nyree. A diferencia de otros masajes, este masaje es una combinación de movimientos de tejido profundo con estiramientos y ejercicios de respiración controlada. Como dicen los títulos, este masaje es una terapia para tu mente y cuerpo. Recomiendo altamente a cualquiera que esté buscando alivio después de un día agotador de actividades. Te irás sintiendo como una nueva persona.

    T1K0

    11 Mayo, 2011

  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

    Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

    Kerry M

    8 Diciembre, 2011

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Regálate un masaje muy especial y diferente.

    Si desea alejarse de los servicios de SPA estandarizados "de la misma edad, la misma edad" y disfrutar de un masaje muy especial, diferente, profundo y desintoxificante, lo aliento a que vea a Nyree para un masaje ayurvédico. El masaje no es caro en absoluto y es un masaje de cuerpo completo de 1 hora que incluye algunas técnicas fascinantes...

    I_love_colibri

    5 Mayo, 2011

    Leer más

Ver más reviews