Precios


Aceptamos: Efectivo, PayPal, Tarjetas Bancarias

También en Costa Rica

Reviews


  • Los masajes de Nyree te pondrán en Bliss, es una verdadera maga con talento - No te lo pierdas

    Soy un cliente habitual de Nyree y sigo volviendo para mis masajes de "tratamiento" porque realmente es una masajista maravillosa. Mi primer masaje con Nyree fue un regalo para mi cumpleaños y qué regalo, si vives aquí en la ciudad de México o simplemente pasas de largo y deseas un regalo especial, entonces los paquetes de vales de regalo son una idea maravillosa.

    diddycosta

    11 Octubre, 2011

    Leer más

  • Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

    ¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

    nicolas d

    1o Junio, 2012

  • Excelente masaje

    Después de varios largos días de surfear y sentarme en un salón de clases estudiando español, este masaje fue maravilloso. Absolutamente obtendré otro cuando regrese este mes de mayo. Muy muy vale la pena!

    txandreah

    16 Diciembre, 2011

  • Te apuesto no puedes tener una sola sesión de masaje

    Pasé 3 semanas increíbles en México y estoy tan feliz que tuve la previsión de reservar una serie de masajes con Nyree. Mi viaje fue en parte placer y en parte dolor. Las partes relajantes de la playa y las puestas de sol se borraron jugando al fútbol y siendo golpeados como un surfista novato. Nyree hizo un excelente trabajo al identificar las áreas que me preocupaban y la experiencia del masaje es diferente a todo lo que he experimentado antes. (Yo era un terapeuta de masajes entrenado en mi juventud y he arruinado muchos masajes al criticarlos en exceso). El masaje de Nyree fue estimulante, relajante y esclarecedor, algo que todavía no puedo clasificar :) Cada sesión fue única y no de una Guión de hacer esto primero, luego eso... No podía dormirme porque estaba muy interesada en qué y cómo hacía las cosas. En mi tercer masaje, Nyree hizo un acto de equilibrio que incluía un taburete alto, sus pies y los nudos implacables en la parte superior de mi espalda ... era simplemente A-M-A-Z-I-N-G. Mi espalda todavía le da las gracias. ¿Mi consejo? Consigue uno, pensarás que fue increíble. Obtén una serie de oh diga 4 como lo hice yo, ¡pensarás que TÚ eres increíble! Gracias Nyree!

    gr8vac8tion

    15 Mayo, 2012

  • Masaje Terapéutico

    Después de una buena sesión de surf, no hay nada mejor para calmar los músculos doloridos que el masaje de Nyree. A diferencia de otros masajes, este masaje es una combinación de movimientos de tejido profundo con estiramientos y ejercicios de respiración controlada. Como dicen los títulos, este masaje es una terapia para tu mente y cuerpo. Recomiendo altamente a cualquiera que esté buscando alivio después de un día agotador de actividades. Te irás sintiendo como una nueva persona.

    T1K0

    11 Mayo, 2011

Ver más reviews