Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+52 1 55 7734 8223

Reviews


  • Lo mejor de mi viaje a la ciudad de México!

    ¡Ve a por ello! Experimentarás el mejor masaje en tu vida garantizado !! Recibí algunos masajes de ella mientras estuve en la ciudad de México, ya que tuve problemas corporales durante años que nadie pudo solucionar. ¡Ella me arregló para ofrecerme paz y alegría! No puedo agradecerle lo suficiente por lo que me regaló. Sí, lo mejor de mi viaje en la ciudad de México!

    nicolas d

    1o Junio, 2012

  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • Regálate un masaje muy especial y diferente.

    Si desea alejarse de los servicios de SPA estandarizados "de la misma edad, la misma edad" y disfrutar de un masaje muy especial, diferente, profundo y desintoxificante, lo aliento a que vea a Nyree para un masaje ayurvédico. El masaje no es caro en absoluto y es un masaje de cuerpo completo de 1 hora que incluye algunas técnicas fascinantes...

    I_love_colibri

    5 Mayo, 2011

    Leer más

  • Excelente terapeuta en el paraíso

    Nyree es una fantástica masajista. No se pierda esta experiencia mientras esté en la Ciudad de México.

    Syndi C

    5 Enero, 2012

  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

Ver más reviews