Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+52 1 55 7734 8223

También en Costa Rica

Reviews


  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

  • Increíble para la mente, el cuerpo y el alma

    Nyree tiene un regalo increíble. El masaje fue muy relajante y tonificante. Nyree era acogedor y complaciente con direcciones y un trago de agua fría cuando llegué. La vista de los árboles y el océano era hermosa al igual que el espacio de tratamiento. El masaje y la personalidad de Nyree me permitieron relajarme completamente y disfrutar del proceso de curación. ¡Realmente me ayudó en todos los niveles!

    EcuadorLove

    9 Marzo, 2012

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Te apuesto no puedes tener una sola sesión de masaje

    Pasé 3 semanas increíbles en México y estoy tan feliz que tuve la previsión de reservar una serie de masajes con Nyree. Mi viaje fue en parte placer y en parte dolor. Las partes relajantes de la playa y las puestas de sol se borraron jugando al fútbol y siendo golpeados como un surfista novato. Nyree hizo un excelente trabajo al identificar las áreas que me preocupaban y la experiencia del masaje es diferente a todo lo que he experimentado antes. (Yo era un terapeuta de masajes entrenado en mi juventud y he arruinado muchos masajes al criticarlos en exceso). El masaje de Nyree fue estimulante, relajante y esclarecedor, algo que todavía no puedo clasificar :) Cada sesión fue única y no de una Guión de hacer esto primero, luego eso... No podía dormirme porque estaba muy interesada en qué y cómo hacía las cosas. En mi tercer masaje, Nyree hizo un acto de equilibrio que incluía un taburete alto, sus pies y los nudos implacables en la parte superior de mi espalda ... era simplemente A-M-A-Z-I-N-G. Mi espalda todavía le da las gracias. ¿Mi consejo? Consigue uno, pensarás que fue increíble. Obtén una serie de oh diga 4 como lo hice yo, ¡pensarás que TÚ eres increíble! Gracias Nyree!

    gr8vac8tion

    15 Mayo, 2012

Ver más reviews