Hacia una vida más saludable

Hacia una vida más saludable

El ritmo de vida actual desafortunadamente no permite encontrar el equilibrio fácilmente entre el trabajo y las actividades personales, eso incluye tener una vida más saludable. La falta de tiempo y los estilos de trabajo vuelven a las personas más sedentarias.

Leer más

Técnicas de Relajación

Técnicas de Relajación

El nivel de estrés y ansiedad puede ir en aumento por el ritmo de vida tan acelerado que existe actualmente, sin embargo, una opción para controlar estos niveles y tener un estilo de vida más balanceado y un sueño más reparador son las técnicas de relajación.

Leer más

Tipos de Masajes Terapéuticos

Los masajes son una técnica que ha sobrevivido a través de los años, existen diferentes masajes que tienen objetivos en común, los masajes terapéuticos tienen la finalidad de eliminar o reducir el dolor en ciertas áreas del cuerpo, aliviar tensión muscular, mejorar la circulación e incluso mejorar la actividad cerebral.

Leer más

Beneficios de la meditación

Es una práctica milenaria que proviene de oriente (India), se asocia comúnmente con la espiritualidad, sin embargo, existen diferentes técnicas para llevarla a cabo, actualmente es utilizada también como terapia alternativa para algunos casos en específico y estudios científicos confirman que tiene beneficios reales para el cuerpo y el cerebro.

Leer más

También en Costa Rica

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

  • Te apuesto no puedes tener una sola sesión de masaje

    Pasé 3 semanas increíbles en México y estoy tan feliz que tuve la previsión de reservar una serie de masajes con Nyree. Mi viaje fue en parte placer y en parte dolor. Las partes relajantes de la playa y las puestas de sol se borraron jugando al fútbol y siendo golpeados como un surfista novato. Nyree hizo un excelente trabajo al identificar las áreas que me preocupaban y la experiencia del masaje es diferente a todo lo que he experimentado antes. (Yo era un terapeuta de masajes entrenado en mi juventud y he arruinado muchos masajes al criticarlos en exceso). El masaje de Nyree fue estimulante, relajante y esclarecedor, algo que todavía no puedo clasificar :) Cada sesión fue única y no de una Guión de hacer esto primero, luego eso... No podía dormirme porque estaba muy interesada en qué y cómo hacía las cosas. En mi tercer masaje, Nyree hizo un acto de equilibrio que incluía un taburete alto, sus pies y los nudos implacables en la parte superior de mi espalda ... era simplemente A-M-A-Z-I-N-G. Mi espalda todavía le da las gracias. ¿Mi consejo? Consigue uno, pensarás que fue increíble. Obtén una serie de oh diga 4 como lo hice yo, ¡pensarás que TÚ eres increíble! Gracias Nyree!

    gr8vac8tion

    15 Mayo, 2012

  • Una experiencia única de masaje.

    Este fue un gran masaje realmente diferente en un hermoso entorno. Aunque puede costar un poco más que el típico masaje de spa, vale la pena y está pagando por la experiencia y el entrenamiento de Nyree. Recomiendo tomarse el tiempo para comprobarlo!

    ColoradoLW

    31 Marzo, 2012

  • El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

    Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

    Pat Dubuque

    26 Febrero, 2012

Ver más reviews