Técnicas de Relajación

Técnicas de Relajación

El nivel de estrés y ansiedad puede ir en aumento por el ritmo de vida tan acelerado que existe actualmente, sin embargo, una opción para controlar estos niveles y tener un estilo de vida más balanceado y un sueño más reparador son las técnicas de relajación.

Leer más

Tipos de Masajes Terapéuticos


Los masajes son una técnica que ha sobrevivido a través de los años, existen diferentes masajes que tienen objetivos en común, los masajes terapéuticos tienen la finalidad de eliminar o reducir el dolor en ciertas áreas del cuerpo, aliviar tensión muscular, mejorar la circulación e incluso mejorar la actividad cerebral.

Leer más

Beneficios de la meditación

Es una práctica milenaria que proviene de oriente (India), se asocia comúnmente con la espiritualidad, sin embargo, existen diferentes técnicas para llevarla a cabo, actualmente es utilizada también como terapia alternativa para algunos casos en específico y estudios científicos confirman que tiene beneficios reales para el cuerpo y el cerebro.

Leer más

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Reviews


  • Increíble Nyree

    Estamos un poco tarde en escribir nuestra revisión. Estábamos en la ciudad de México y nos encontramos con Nyree después de un masaje mediocre en la ciudad. Wow estamos agradecidos de encontrarla. Ella tiene una técnica única que tanto mi esposa como yo disfrutamos de verdad. Recibimos masajes regulares en vacaciones y en casa, pero este masaje es muy superior a todo lo que hemos tenido y experimentado. Si estás en la ciudad de México o cerca, te recomiendo que te pongas en contacto con Nyree y experimente su magia... ¡Gracias Nyree!

    vicmera

    21 Mayo, 2012

  • Ve a ver NYREE. Te alegrarás mucho de haberlo hecho!

    ¡Cuando busque una relación y una revitalización, debe ver a Nyree, un especialista en masaje registrado, durante su estadía en la ciudad de México! Si usted es un residente local y no sabe de Nyree, debe hacerlo. Su masaje es incomparable a cualquier otra persona! Es un masaje de estilo tailandés pero CON aceites y exfoliantes que son maravillosos para tu piel...

    raindoll

    28 Abril, 2011

    Leer más

  • El mejor masaje que he tenido nunca, no vayas a ningún otro lado.

    Leí sobre Nyree en Trip Advisor y decidí probarla. Me encantó tanto su masaje que regresé para un segundo masaje antes de que saliéramos de la ciudad de México. Este es un masaje único. Está en el suelo y ella está encima de usted estirando sus extremidades y músculos y utilizando técnicas de respiración. Y frotando tu cuerpo y cuero cabelludo con maravillosos aceites.

    Pat Dubuque

    26 Febrero, 2012

  • Si nunca ha recibido un tratamiento de Nyree, realmente ESTÁ PERDIENDO una experiencia de curación que no tiene comparación!

    Nyree tiene un regalo de arriba y su único masaje cura uno de adentro hacia afuera, ya que he sido cliente semanal durante más de un año y es un punto culminante semanal para mi curación personal. La combinación de prácticas antiguas con su habilidad única de toque de curación es simplemente fuera de este mundo ... ¡Le recomendaría encarecidamente que haga algo por sí mismo y vaya a ver a Nyree para su propia experiencia de curación!

    jamescaldwell

    6 Mayo, 2011

  • ¡EL MEJOR MASAJE!

    Estuve en la ciudad de México la semana pasada, hice una cita con Nyree y me alegro de haberlo hecho. La música fue excelente y su técnica de masaje es verdaderamente mágica. Ella me ayudó en algunos ejercicios de respiración profunda y me relajé y puse a tierra. Ella ayudó a energizar mis chakras y después de la sesión de 1 hora experimenté un azul profundo en el ojo de mi mente. Relajante y espiritual por decir lo menos. Me quedé allí durante 15 minutos adicionales con un grito de alegría. Verdaderamente mágico no se pierda esta experiencia cuando esté en la ciudad de México. He tenido un montón de masajes y este es el top por mucho.

    Michael B

    27 Abril, 2012

Ver más reviews