Beneficios de Yoga Massage Therapy


La gente que regularmente toma esta terapia encontrarán que sus niveles de estamina se incrementan a lo largo del día. Muchas personas encuentran que duermen mejor y más profundo en la noche. También tiene un efecto beneficioso sobre el sistema linfático del cuerpo. El masaje es altamente compresivo lo que ayuda a mover la linfa hacia el sistema cardiovascular. Es especialmente beneficioso para las personas con estilos de vida sedentarios, asi como para deportistas y atletas de alto rendimiento.

Ayuda a eliminar la tensión y la rigidez muscular. Aumenta la circulación alrededor del cuerpo, nutriendo a las terminaciones nerviosas del cuerpo. Aumento del tono muscular y su entera fisiología. Calman los nervios. Lubrica las articulaciones. Aumenta el estado de alerta mental. Hay una mejora en la eliminación de las impurezas del cuerpo. La piel se vuelve más suave, tersa y saludable.

Esta terapia está diseñada para trabajar con todo tipo de patologías como escoliosis, nervios pinchados, bursitis, artritis, discos herniados, discos fusionados, cervical rectificada, nervio ciático, hombro congelado, fasciitis plantar, distrofia parasintética neuromuscular, asperger, parkinson, menopausia, desorden estrés post traumático, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, sida, fibromialgia, cancer, etc, asi como sus malestares contenidos en los campos áuricos etéreos del ser humano.

Yoga Massage Therapy es una terapia corporal especializada; que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

Reviews


  • Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

    Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

    Kerry M

    8 Diciembre, 2011

  • Masaje Terapéutico

    Después de una buena sesión de surf, no hay nada mejor para calmar los músculos doloridos que el masaje de Nyree. A diferencia de otros masajes, este masaje es una combinación de movimientos de tejido profundo con estiramientos y ejercicios de respiración controlada. Como dicen los títulos, este masaje es una terapia para tu mente y cuerpo. Recomiendo altamente a cualquiera que esté buscando alivio después de un día agotador de actividades. Te irás sintiendo como una nueva persona.

    T1K0

    11 Mayo, 2011

  • Trata tu cuerpo y alma

    A diferencia de un masaje regular, esta técnica ofrece un toque exótico, lo que lo hace interesante y relajante. Al rendirse a los estiramientos y olores de la India, sentirá como su cuerpo desintoxicado y revitalizado. Recomiendo este masaje a cualquiera, Nyree también es un costarricense dulce y profesional que ahora vive en la ciudad de México con un gran conocimiento sobre el cuerpo humano y los remedios naturales.

    ilovecrMontreal

    17 Noviembre, 2011

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

  • Lo mejor que puedes hacer por ti mismo en la ciudad de México: experiencia muy especial

    Nyree es una persona hermosa, conmovedora y extremadamente talentosa, y el masaje fue maravilloso. De seguro, vaya a la puesta del sol. Probablemente fue el mejor masaje que he tenido. Fue francamente espiritual, las cosas cambian por dentro y por fuera. Los aceites que usa son de la India y te dejas con un olor bastante salvaje y te recuerda la experiencia por el resto de la velada. Su técnica es increíble, pasó varios años en India aprendiendo y certificándose en este método. No es el masaje de spa barato que se puede ver en otros lugares, este es otro nivel.

    innermeetme

    23 Febrero, 2012

Ver más reviews