Beneficios de Yoga Massage Therapy


La gente que regularmente toma esta terapia encontrarán que sus niveles de estamina se incrementan a lo largo del día. Muchas personas encuentran que duermen mejor y más profundo en la noche. También tiene un efecto beneficioso sobre el sistema linfático del cuerpo. El masaje es altamente compresivo lo que ayuda a mover la linfa hacia el sistema cardiovascular. Es especialmente beneficioso para las personas con estilos de vida sedentarios, asi como para deportistas y atletas de alto rendimiento.

Ayuda a eliminar la tensión y la rigidez muscular. Aumenta la circulación alrededor del cuerpo, nutriendo a las terminaciones nerviosas del cuerpo. Aumento del tono muscular y su entera fisiología. Calman los nervios. Lubrica las articulaciones. Aumenta el estado de alerta mental. Hay una mejora en la eliminación de las impurezas del cuerpo. La piel se vuelve más suave, tersa y saludable.

Esta terapia está diseñada para trabajar con todo tipo de patologías como escoliosis, nervios pinchados, bursitis, artritis, discos herniados, discos fusionados, cervical rectificada, nervio ciático, hombro congelado, fasciitis plantar, distrofia parasintética neuromuscular, asperger, parkinson, menopausia, desorden estrés post traumático, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, sida, fibromialgia, cancer, etc, asi como sus malestares contenidos en los campos áuricos etéreos del ser humano.

Yoga Massage Therapy es una terapia corporal especializada; que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

También en Costa Rica

Reviews


  • Nyree tiene un verdadero regalo abriendo la mente y el cuerpo

    Este masaje fue diferente a otros que he tenido. Desde las técnicas de respiración y movimiento hasta los elementos herbales y, finalmente, el toque cósmico de Nyree, experimenté algo mucho más profundo que un simple mensaje muscular. Sabía que era una técnica especial cuando sentí mi "tercer ojo" muy abierto y en una serie cerca del final, ella tocó y despertó mis centros de chakra. Estaba a la par de alcanzar la meditación o los sueños lúcidos. Me sentí limpio, ajustado y vigorizado cuando termine.

    Kerry M

    8 Diciembre, 2011

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

  • No se puede pedir más. Gran masaje

    Llegar allí puede ser un poco complicado y está en una casa en lugar de en un 'spa', pero una vez que lo logras, te das cuenta de que te vas a dar un capricho ... sobre el masaje en sí. Realmente no se puede pedir más o razonablemente esperar más de un masaje. Este tipo de masaje y la experiencia del profesional podrían fácilmente obtener el doble, así que aproveche esta oportunidad mientras todavía tiene la oportunidad de hacerlo por un precio razonable. El estiramiento, el masaje de tejidos profundos, la aromaterapia y todo lo que me estaba sucediendo fue genial. Ojalá pudiera recibir un masaje como este todos los días. Por último, pero definitivamente no menos importante fue el practicante. Ella fue muy profesional y muy sensata. Estás en buenas manos con ella (literalmente).

    workhurts

    26 Marzo, 2012

  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

  • Te apuesto no puedes tener una sola sesión de masaje

    Pasé 3 semanas increíbles en México y estoy tan feliz que tuve la previsión de reservar una serie de masajes con Nyree. Mi viaje fue en parte placer y en parte dolor. Las partes relajantes de la playa y las puestas de sol se borraron jugando al fútbol y siendo golpeados como un surfista novato. Nyree hizo un excelente trabajo al identificar las áreas que me preocupaban y la experiencia del masaje es diferente a todo lo que he experimentado antes. (Yo era un terapeuta de masajes entrenado en mi juventud y he arruinado muchos masajes al criticarlos en exceso). El masaje de Nyree fue estimulante, relajante y esclarecedor, algo que todavía no puedo clasificar :) Cada sesión fue única y no de una Guión de hacer esto primero, luego eso... No podía dormirme porque estaba muy interesada en qué y cómo hacía las cosas. En mi tercer masaje, Nyree hizo un acto de equilibrio que incluía un taburete alto, sus pies y los nudos implacables en la parte superior de mi espalda ... era simplemente A-M-A-Z-I-N-G. Mi espalda todavía le da las gracias. ¿Mi consejo? Consigue uno, pensarás que fue increíble. Obtén una serie de oh diga 4 como lo hice yo, ¡pensarás que TÚ eres increíble! Gracias Nyree!

    gr8vac8tion

    15 Mayo, 2012

Ver más reviews