Yoga Massage Therapy

Terapia Corporal Especializada
Experiencia incomparable

Yoga Massage Therapy® es una terapia corporal especializada; diferente a cualquier tipo de terapia corporal o masaje terapéutico que pueda recibir en el mundo, que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

Yoga Massage Therapy® ha desarrollado una combinación única de diferentes técnicas y disciplinas como el yoga, los masajes ayurvedicos, ejercicios de respiracion, meditacion, reflexologia entre otros, fusionándolos en una sola sesión, cada sesión es adaptada a las necesidades y patologías de cada individuo, con el fin de promover los máximos beneficios para su bienestar personal.

Reserve su cita hoy mismo y disfrute de un masaje que nunca olvidará...

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Servicios Adicionales


  • Sesiones

    Sesiones

  • Talleres

    Talleres

  • Franquicias

    Franquicias

  • Talleres

    Talleres

    Yoga Massage Therapy® tambien ofrece al publico talleres de cursos de formación en los cuales podrá unirse y aprender un enfoque alternativo de los siguientes temas:

    • Técnicas Terapia Corporal
    • Técnicas de Masaje
    • Técnicas Meditación
    • Ayurveda
    • Geometria Sagrada
    • Diseño humano y otros
  • Franquicias

    Franquicias

    Eres un terapeuta físico licenciado o estás registrado en el sector de salud? Yoga Massage Therapy® es una marca registrada internacional, si quieres ser parte de nuestra familia , ser un practicante autorizado y representar a nuestra marca, envíanos un email con tu información personal locación y cv.

Reviews


  • Maravillosa combinación de relajación, estiramiento y serenidad!

    Nyree definitivamente da uno de los mejores masajes que he recibido. Su técnica única incorpora masaje con estiramiento suave y combinaciones de inhalación / exhalación profundas. ¡Ella usa exfoliantes de flores aplastadas naturales deliciosas y suaves mezcladas con aceite de coco que se siente a-b-s-o-l-u-t-e-l-y divina! (Tan bueno que voy a comprar aceite de coco para mi uso personal) Tiene manos curativas increíbles, al parecer sabe la presión perfecta en el punto perfecto y proporciona el telón de fondo perfecto para dejarlo todo. La energía de Nyree es muy curativa y calmante. Ya sea que pases por la ciudad de México o vivas aquí, definitivamente debes darte un gusto por una sesión.

    Tricia E E

    23 Septiembre, 2011

  • El Masaje Más Memorable, y el más singular!

    Yo recomendaría a cualquiera a Nyree. Su masaje me dejó sintiéndome nueva, relajada y refrescada. Es un masaje único que no puedes encontrar en ninguna parte de la ciudad de México, ¡y estás loco si no lo intentas!

    Rapunzel26

    25 Mayo, 2011

  • Nyree es maravillosa...

    Si estás buscando una experiencia única y sorprendente, no busques más que Nyree. Una combinación de sus manos curativas, y la increíble técnica que utiliza para tratar a todos sus clientes es verdaderamente una experiencia espiritual y curativa. Si te permites ir en "el viaje" con ella, descubrirás que esta experiencia será un esfuerzo conjunto para alcanzar tu propio descubrimiento personal. Mi esposo y yo solicitamos el masaje ayurvédico, que utiliza aceites especiales (huelen divino), polvos y, por supuesto, la técnica ayurvédica. Nos gustó tanto que condujimos hasta la ciudad de México dos veces (aproximadamente 1,5 horas) desde nuestro hotel. Después de nuestros tratamientos, ambos tuvimos una sensación de bienestar dentro y fuera. Fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje a México y volveremos a llamar a Nyree tan pronto como regresemos a este maravilloso país. Como nota al margen, el precio es excelente y vale mucho la pena!

    Jacqueline S

    14 Marzo, 2012

  • Gran energía!

    El masaje de Nyree fue muy relajante. El método ayurvédico fue diferente a otros masajes que he tenido y fue muy interesante. Recomendaría esta experiencia a cualquiera.

    steveonroatan

    20 Abril, 2012

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!!!!

    El mejor masaje que he tenido. Toma un taxi si no tienes coche. Hay un colchón en el suelo en el que estás acostado boca abajo y Nyree hace su magia con una mezcla de limón de aceite de coco y un poco de licor indio. En ciertos momentos se le dirige a respirar conscientemente por la nariz y por la boca, lo que lo ayuda a relajarse y liberarse, mientras que Nyree masajea y libera cualquier tensión que pueda tener en su cuerpo. Era justo lo que necesitaba, ya que había tensado un músculo en mi espalda y no podía soportar el dolor. ¡Todo mejor ahora! ¡Hazlo .. no te arrepentirás!

    ah4987

    21 Febrero, 2012

Ver más reviews