Yoga Massage Therapy

Terapia Corporal Especializada
Experiencia incomparable

Yoga Massage Therapy® es una terapia corporal especializada; diferente a cualquier tipo de terapia corporal o masaje terapéutico que pueda recibir en el mundo, que le ofrece una forma alternativa para sanar el cuerpo, alma y la mente en una experiencia incomparable.

Yoga Massage Therapy® ha desarrollado una combinación única de diferentes técnicas y disciplinas como el yoga, los masajes ayurvedicos, ejercicios de respiracion, meditacion, reflexologia entre otros, fusionándolos en una sola sesión, cada sesión es adaptada a las necesidades y patologías de cada individuo, con el fin de promover los máximos beneficios para su bienestar personal.

Reserve su cita hoy mismo y disfrute de un masaje que nunca olvidará...

También en Costa Rica

$2,000

MXN

Estándard

1 hora

Reservar

$3,000

MXN

VIP

90 mins

Reservar

$2,100

MXN

A domicilio

1 hora

Reservar

$3,100

MXN

A domicilio VIP

90 mins

Reservar

$7,200

MXN

Paquetes

Desde

Más Info
Promociones Especiales

• Programas cliente frecuente
• Programa clientes referidos
Certificados de Regalo

Más Info

Servicios Adicionales


  • Sesiones

    Sesiones

  • Talleres

    Talleres

  • Franquicias

    Franquicias

  • Talleres

    Talleres

    Yoga Massage Therapy® tambien ofrece al publico talleres de cursos de formación en los cuales podrá unirse y aprender un enfoque alternativo de los siguientes temas:

    • Técnicas Terapia Corporal
    • Técnicas de Masaje
    • Técnicas Meditación
    • Ayurveda
    • Geometria Sagrada
    • Diseño humano y otros
  • Franquicias

    Franquicias

    Eres un terapeuta físico licenciado o estás registrado en el sector de salud? Yoga Massage Therapy® es una marca registrada internacional, si quieres ser parte de nuestra familia , ser un practicante autorizado y representar a nuestra marca, envíanos un email con tu información personal locación y cv.

Reviews


  • El Masaje Más Memorable, y el más singular!

    Yo recomendaría a cualquiera a Nyree. Su masaje me dejó sintiéndome nueva, relajada y refrescada. Es un masaje único que no puedes encontrar en ninguna parte de la ciudad de México, ¡y estás loco si no lo intentas!

    Rapunzel26

    25 Mayo, 2011

  • Masajista muy bien informado

    Ella sabe lo que hace. Me quedé muy impresionado y la recomendaría. Tenga en cuenta que esto es en la casa de alguien. Usted se acuesta en un colchón en el suelo, pero vale la pena el $.

    abbyrobertson

    22 Enero, 2012

  • Te apuesto no puedes tener una sola sesión de masaje

    Pasé 3 semanas increíbles en México y estoy tan feliz que tuve la previsión de reservar una serie de masajes con Nyree. Mi viaje fue en parte placer y en parte dolor. Las partes relajantes de la playa y las puestas de sol se borraron jugando al fútbol y siendo golpeados como un surfista novato. Nyree hizo un excelente trabajo al identificar las áreas que me preocupaban y la experiencia del masaje es diferente a todo lo que he experimentado antes. (Yo era un terapeuta de masajes entrenado en mi juventud y he arruinado muchos masajes al criticarlos en exceso). El masaje de Nyree fue estimulante, relajante y esclarecedor, algo que todavía no puedo clasificar :) Cada sesión fue única y no de una Guión de hacer esto primero, luego eso... No podía dormirme porque estaba muy interesada en qué y cómo hacía las cosas. En mi tercer masaje, Nyree hizo un acto de equilibrio que incluía un taburete alto, sus pies y los nudos implacables en la parte superior de mi espalda ... era simplemente A-M-A-Z-I-N-G. Mi espalda todavía le da las gracias. ¿Mi consejo? Consigue uno, pensarás que fue increíble. Obtén una serie de oh diga 4 como lo hice yo, ¡pensarás que TÚ eres increíble! Gracias Nyree!

    gr8vac8tion

    15 Mayo, 2012

  • Relaja y al mismo tiempo estimula el sistema nervioso, relajando los huesos, los músculos y las articulaciones.

    Realmente disfruté el masaje terapéutico con Nyree. Ella es una profesional increíble que hace lo que ama. Su dedicación a la terapia viene a demostrar que curar a las personas a través del masaje ayurvédico es su vocación en la vida. Me sentí muy segura durante toda la sesión, durante las técnicas de tracción, torsión y presión que estaba aplicando. Las deliciosas hierbas y exfoliación que ella usó eran mucho más reconfortantes que el aceite pegajoso y resbaladizo que se sentiría en cualquier otro mensaje regular. Después de mis experiencias de sentirme estirado y relajado, me comprometeré al menos a una sesión por semana con la terapia vigorizante de Nyree.

    bwiljo

    29 Mayo, 2011

  • Super Super Super Recomendado !!!!

    Conocí a Nyree en Costa Rica hace 4 años, cuando ella y mi sistema volvieron a la vida después de un largo viaje desde Europa. Desde que la he estado siguiendo a todas partes, y ahora que está en México, no puedo estar más feliz porque he gastado mucho dinero en masajes aquí en lujosos spas, Liverpool, Sheraton, etc., y están bien si necesita una siesta, pero nada como la terapia de curación de Nyree!

    Tzvetelina Ivova

    25 Enero, 2019

Ver más reviews